Arreglos florales en Palma De Mallorca

NUESTROS SERVICIOS

La especialidad de La Floristería De Margareta es hacer felices a los clientes con nuestras flores. Además, también realizamos todo tipo de arreglos florales en nuestra tienda situada en Palma De Mallorca.

Ofrecemos arreglos para bodas, eventos, celebraciones funerarias, composición de plantas, flores y plantas. Tenemos envío a domicilio, hospitales y tanatorios con Flor 10 e Interflora. Algunos de esos arreglos son los siguientes:

  • Arreglos funerarias: exprese sus condolencias ante la pérdida de un ser querido o conocido con flores.

  • Coronas: junto con los arreglos funerarios, también podemos preparar coronas fúnebres con las flores que usted elija.

  • Centros: también somos especialistas en crear centros de mesa a su gusto.

  • Arreglos para ceremonias tipo bodas, bautizos y comuniones: amenizarán el lugar y el acto y aportarán un toque de alegría.

  • Ramos de novia: para que te acompañe en ese día tan especial y siempre adaptado a tu gusto.

  • Ramos: de todos los tipos, incluso de novia. Solo tiene que decirnos para qué se va a destinar y si prefiere alguna flor en concreto y nosotros haremos el resto. Tenemos mucha variedad donde elegir.

Junto con todo ello, también podemos preparar cestas para cualquier ocasión especial y plantas. Todo ello los hacemos con flores naturales. Pregúntanos y te asesoraremos. En La Floristería De Margareta somos expertos en flores y nos gusta que nuestros clientes queden plenamente satisfechos con el servicio que les prestamos. Anímate. Te esperamos en Palma De Mallorca.

Realizamos todo tipo de arreglos florales. CONSÚLTANOS

© 2019 Gonzalo Alonso Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital